sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO: Corridas y balas de gomas en una multitudinaria reunión en fin de año en Cinco Saltos

lunes 04 de enero de 2021

Personal de la Policía de Río Negro dispersó a personas que se hallaban reunidas en el parque a la vera del canal secundario de riego.
Se pudo ver una gran cantidad de personas reunidas en el parque a la vera del canal secundario de riego, sobre Ruta 151. Debido a esta situación, y a que no se habrían respetado los protocolos de distanciamiento social vigentes, personal de la Policía de Río Negro debió intervenir dispersando a los presentes. Esta situación generó corridas y un ataque con piedras contra los móviles policiales.
En un video difundido por una de las personas que se encontraba en el lugar, se puede ver cómo los efectivos policiales emplean el disparo de balas de goma al aire a fin de que se despeje la zona.
Según informaron autoridades locales, hoy se estaría dando intervención a grupo COER, quienes se encargarían de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno en las calles de la ciudad.
Este tipo de situaciones viene siendo denunciada por vecinos del barrio aledaño a este sector desde hace varias semanas, señalando que se organizan fiestas al aire libre hasta altas horas de la madrugada, con música a alto volumen y utilizando el colegio industrial como sanitario.