martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vialidad Nacional realiza tareas de señalamiento horizontal en las Ruta 22 y Ruta 251

viernes 03 de julio de 2020

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que donde, a partir del próximo domingo, se llevarán adelante las tareas de señalamiento horizontal de ejes. Se destaca que las tareas se llevarán adelante bajo un estricto protocolo de seguridad coordinado entre el organismo y los municipios situados a la vera de las rutas nacionales.
La demarcación de los ejes de calzada se realiza sobre aquellos tramos de las rutas de la región que se encuentran desgastados por las condiciones climáticas y el alto tráfico vehicular. Para optimizar la visibilidad nocturna se trabaja con pintura termoplástica reflectante (métodos de extrusión y pulverización) mediante una aplicación en caliente, con el pintado previo de una capa de material adherente.
Las tareas de señalamiento horizontal forman parte de un plan de trabajo que el Distrito Río Negro tiene planificado llevar adelante en varias rutas nacionales para mejorar las condiciones de seguridad vial y conservar el estado general de las mismas.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.