martes 23 de abril de 2024

Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo entre Jacobacci y Los Menucos

jueves 19 de enero de 2023

Jacobacci.- El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que agentes y equipos viales de la División Conservación se encuentran realizando trabajos de bacheo en la R.N Nº23, entre Ing. Jacobacci y Los Menucos, para mejorar las condiciones de transitabilidad en los sectores que presentan ondulaciones y baches sobre la calzada.
“La ruta nacional 23 cada día es más transitada por turistas y gran cantidad de rionegrinos y rionegrinas que deciden conocer y disfrutar nuestros atractivos. Y en ese sentido, mantenerla en buenas condiciones de transitabilidad con tareas de bacheo, corte de pasto y cartelería es una responsabilidad y compromiso que desde Vialidad Nacional llevamos delante de forma cotidiana”, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.
Además, se destaca el trajo del personal vial del campamento de Ing. Jacobacci que, de forma inmediata, llevó adelante la limpieza de la calzada y banquinas en la zona de Aguada de Guerra, donde las intensas lluvias del pasado martes provocaron que el agua escurra sobre la calzada y arrastre material sobre la ruta.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, transitar a velocidad precautoria, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.