Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Vialidad Nacional inicia el montaje de las pasarelas peatonales sobre Ruta 22

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que a partir de mañana, y durante los próximos 10 días, se llevarán adelante las tareas de montaje de las seis pasarelas peatonales sobre la autopista RN22, entre las localidades de Gral. Godoy y Cervantes.
Las pasarelas, de unos 54 metros cada una y a una altura libre de 5,20m, contarán con 2 rampas de acceso en cada extremo conformadas por una viga tipo doble T. Esta obra resulta fundamental para el cruce peatonal de la autopista y complementa las tareas sobre las colectoras que se están desarrollando en el tramo.
Es importante destacar que para su emplazamiento se consideraron aspectos técnicos y funcionales como el análisis de las zonas que involucran la población más vulnerable y los sectores de mayor tráfico de personas por hora.
“El avance de la autopista RN22 es evidente y demuestra un compromiso de esta gestión para finalizar los tramos en ejecución y poder retomar los que se encuentran detenidos. Nos propusimos terminarla y estamos trabajando en esa dirección”, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito Río Negro.
Vialidad Nacional comunica que durante el tiempo que duren las obras se realizarán cortes temporales de la traza con desvíos para que el personal presente pueda trabajar en el lugar de forma segura. En ese sentido, se solicita a los conductores que circulen por la zona hacerlo con precaución y respetar las velocidades máximas y las indicaciones de los banderilleros.

Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso