Verification: e3ca65f15939366d Vialidad Nacional continúa con las tareas de conservación en la Ruta 22 - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Vialidad Nacional continúa con las tareas de conservación en la Ruta 22

Viedma.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que agentes y equipos de la División Conservación continúan realizando tareas de limpieza del eje y banquinas en la autovía Ruta Nacional Nº22, en la zona de Villa Regina.

Una cuadrilla de viales de la División Conservación avanza desde hace varios días con el desmalezado manual y limpieza de la zona de camino para mejorar las condiciones de circulación por el tramo. Las tareas complementan a las ya realizadas de reposición de barandas metálicas que se encontraban rotas por los siniestros viales y la limpieza de alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia.

“Estamos en conocimiento de las necesidades que cada ruta nacional requiere en materia de conservación. Las condiciones climáticas influyen en la conservación de las mismas y nos obliga a dar respuesta inmediata como lo estamos haciendo. La conservación de nuestras rutas es un aspecto que nos ocupa, requiere muchos recursos y para lo cual nuestro personal trabaja todos los días”.

Bacheo en las zonas afectadas por las lluvias

Luego de las intensas lluvias que se registraron en el alto valle durante el fin de semana pasado, personal del Distrito llevó delante de forma inmediatá diferentes tareas de bacheo en la zona de General Roca y mejoras en las condiciones de transitabilidad en el tramo de obra de la sección 5, puntualmente en el sector del puente 83.

En la sección 5 distribuyó material la zona afectada y se realizaron tareas de compactación con equipos pesados para reducir la irregularidad de la calzada y optimizar el tránsito vehicular por la zona de obra.

Vialidad Nacional solicita transitar a baja velocidad en la zona de trabajo, respetar a los banderilleros y la señalización precautoria presente sobre la calzada. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Vialidad Ruta 22

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso