viernes 26 de abril de 2024

Vecinos indignados denunciaron a un violador de perros

domingo 05 de enero de 2020

Bariloche.- Se trata de un sujeto en situación de calle conocido en la ciudad. Varias fotografías del suceso acompañan distintos post realizados en redes sociales denunciando lo ocurrido. La Policía no brindó información al respecto. Hay una convocatoria para concentrar hoy a las 18.30.
Hace unos meses, vecinos y vecinas habían denunciado públicamente al mismo hombre por un hecho similar. El hecho habría ocurrido en la zona de las escaleras de Onelli y Moreno, en donde el individuo habría violado a una perra que, según testimonios, lo acompaña a diario.
Ahora, el hecho habría ocurrido en la zona de la Catedral. Muchas personas fotografiaron el hecho, incluso, difundieron una imagen en la que una mujer habría sufrido una mordedura en una de sus piernas al intervenir: “mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador, y la perra estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente”, dijo.
El hecho se viralizó en redes sociales, por lo que se está convocando a una concentración para hoy domingo en el Centro Cívico a las 18.30, para exigir una acción por parte de las autoridades.
Según el afiche de la convocatoria, uno de los pedidos consiste en que no se le permita al sujeto en cuestión la compañía de animales ya que, según usuarios de redes sociales, el hombre se encuentra constantemente acompañado por perros.
Este medio intentó contactarse con autoridades policiales para obtener una versión oficial sobre lo ocurrido, pero desde la Policía no brindaron ningún tipo de información.