viernes 26 de abril de 2024

Vacían la gomería de uno de los acusados del femicidio de Agostina

miércoles 26 de mayo de 2021

Cipolletti.- Vecinos de uno de los dos acusados por el Femicidio de Agostina, Gustavo Chianese, vacían una gomería , en la localidad de Cipolletti.
Temen que haya una pueblada y termine con el lugar incendiado.
Esta mañana la Fiscal Eugenia Titanti confirmó en declaraciones radiales que "la justicia investiga la posioble participación de mas personas. Por videos habríamas vehiculosque podrían haber participado. Faltan recolectar mas evidencias para la investigación. La justicia tiene 4 meses para seguir investigando, mientras que los acusados tiene 8 meses de preventiva. El caso aún no está cerrado".
"La Ley establece que tanto para el femicida como para quien presta una colaboración en el hecho es la de prision perpetua. Primero fue un femicidio en un contexto de Violencia de Genero. Hubo sometimiendo y desventaja del hombre sobre la mujer. Las pruebas señala que la joven debía ser dañada o castigada", agregó.
Titanti explicó que " por comunicaciones daban a conocer que sabían que podían perder la libertad y se preguntaban si lo hacía yo o lo hacías vos".
El cuerpo de la joven fue hallado calcinado, el 15 de mayo, en un basural de Centenario.