miércoles 24 de abril de 2024

UNRN entrega 200 nuevas becas

jueves 21 de abril de 2022

Rio Negro.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) suma un total de 200 nuevas y nuevos becarios a su Programa de Becas UNRN, quienes por primera vez recibirán un beneficio económico mensual durante todo el año.
Se trata de ingresantes y estudiantes que, en el marco de la convocatoria 2022 abierta hasta marzo de este año, se postularon a las diferentes líneas de becas. Entre ellas se encuentran becas ayuda económica; relocalización, deportivas; para carreras prioritarias; de reconocimiento al mérito académico; para estudiantes con discapacidad; para estudiantes provenientes de la Línea Sur; para estudiantes madres/padres; para estudiantes pertenecientes a pueblos originarios, y para identidad trans.
Los estudiantes becados por la UNRN que a su vez hayan sido seleccionados por otra beca nacional, provincial o municipal deberán optar por una y presentar el cupón de aceptación o el de renuncia en este formulario.
Los postulantes que no hayan sido adjudicados tendrán un plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de los resultados (hasta el 25 de abril) para presentar la nota de reclamo. Podrán hacerlo completando este formulario indicando el motivo y la documentación ampliatoria. No se dará lugar a aquellas postulaciones que no hayan presentado la documentación completa durante el período de convocatoria.
El pago de la primera cuota, correspondiente al mes marzo, se efectuará en los próximos días mediante depósito bancario en la cuenta universitaria del Banco Patagonia, en el domicilio indicado en el cupón de aceptación de la beca.
Para conocer los resultados ver la Resolución Rectoral Nº 294/2022.