Verification: e3ca65f15939366d Una víctima fatal dejó un accidente en Choele Choel. - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Una víctima fatal dejó un accidente en Choele Choel.

Choele Choel.- En horas de la madrugada, el Cuerpo de Seguridad Vial fue informado respecto de la colisión ocurrida entre un moto y un camion sobre ruta Nacional 22 y calle Urquiza, dónde se encuentran ubicados los semáforos.

Una comisión policial se dirigió de inmediato al lugar y pudo constatar que yacía sobre la cinta asfáltica una persona sin vida, a quien en principio no se pudo identificar, de sexo masculino, de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad , quien se encontraba con evidentes signos de aplastamiento.

Aproximadamente a unos 50 metros del cuerpo se encontraba, sobre la cinta asfáltica, el motovehiculo marca Gilera Smash 125 cc. y a unos 200 metros más adelante, estacionado sobre la sub banquina, se encontraba un camión con semirremolque de la empresa Pavlot.

Se da intervención entonces a la fiscalía de la Dra. Alvarez explicando los pormenores del siniestro vial, quien dispone que se realice alcotest al conductor del rodado mayor - un hombre de 34 años - a quien le arroja resultados negativos.

De igual modo se procede con la víctima mediante extracción de sangre y se envié para ser analizada.

En tanto, la fiscalía requirió también el secuestro de los vehículos involucrados.

Accidente

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso