viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una víctima fatal dejó un accidente en Choele Choel.

jueves 24 de noviembre de 2022

Choele Choel.- En horas de la madrugada, el Cuerpo de Seguridad Vial fue informado respecto de la colisión ocurrida entre un moto y un camion sobre ruta Nacional 22 y calle Urquiza, dónde se encuentran ubicados los semáforos.
Una comisión policial se dirigió de inmediato al lugar y pudo constatar que yacía sobre la cinta asfáltica una persona sin vida, a quien en principio no se pudo identificar, de sexo masculino, de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad , quien se encontraba con evidentes signos de aplastamiento.
Aproximadamente a unos 50 metros del cuerpo se encontraba, sobre la cinta asfáltica, el motovehiculo marca Gilera Smash 125 cc. y a unos 200 metros más adelante, estacionado sobre la sub banquina, se encontraba un camión con semirremolque de la empresa Pavlot.
Se da intervención entonces a la fiscalía de la Dra. Alvarez explicando los pormenores del siniestro vial, quien dispone que se realice alcotest al conductor del rodado mayor - un hombre de 34 años - a quien le arroja resultados negativos.
De igual modo se procede con la víctima mediante extracción de sangre y se envié para ser analizada.
En tanto, la fiscalía requirió también el secuestro de los vehículos involucrados.