viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una paciente fallecida de Cinco Saltos y ocho nuevos confirmados en Rio Negro

lunes 06 de julio de 2020

Desde el Ministerio de Salud de RIo Negro se informaron las novedades registradas entre las 18 hs. del 5 de julio y las 18 hs. de hoy:

  • 30 pacientes curados: Un hombre de Comallo, un hombre de Mainque, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, dos mujeres y dos hombres de Ingeniero Jacobacci, dos mujeres de Villa Regina, una mujer de Dina Huapi, siete mujeres y cuatro hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer de Cervantes y dos mujeres y cuatro hombres de General Roca.
  • 1 paciente fallecido: Una mujer de 75 años de Cinco Saltos con antecedentes de diabetes y EPOC.
  • 8 pacientes confirmados: Una mujer y un hombre de Villa Regina, dos mujeres y un hombre de General Roca, un hombre de San Carlos de Bariloche y dos mujeres
  • de Ingeniero Huergo70 pacientes descartados: Cuatro de Cipolletti, uno de Cervantes, nueve de General Roca, uno de Río Colorado, siete de Viedma, cinco de San Antonio Oeste, uno de Luis Beltrán, uno de Los Menucos, cuatro de Ingeniero Huergo, dos de Allen, uno de Mainque, tres de Villa Regina, 26 de San Carlos de Bariloche y cinco de Ingeniero Jacobacci.
  • 185 activos: 30 de San Carlos de Bariloche, 81 de General Roca, 5 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Ingeniero Huergo, 10 de Allen, 12 de Cervantes, 11 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado y 4 de Mainque.
  • 742 curados: 249 de San Carlos de Bariloche, 173 de General Roca, 55 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 39 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 20 de Ingeniero Huergo, 19 de Allen, 21 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 18 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 2 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 3 de Mainque, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.
  • 45 fallecidos: 9 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos 2 de Chimpay, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: Los dos pacientes de Río Colorado y una mujer de Allen registrados como casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires.
* El parte de hoy registra la modificación de un paciente con el alta médica que figuraba en San Carlos de Bariloche, pero es de Comallo. Por tal motivo, se descontó un paciente recuperado en Bariloche y se agregó a Comallo.
** El parte de hoy registra el descuento de un caso activo de Cipolletti que contaba con domicilio real en Ciudad de Buenos Aires.