Verification: e3ca65f15939366d Una grúa trasladaba una camioneta con un motor perteneciente a otro rodado - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Una grúa trasladaba una camioneta con un motor perteneciente a otro rodado

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel detectó que una camioneta tenía el motor de otra que presentaba pedido de secuestro por robo en la provincia de Neuquén.

En momentos en que los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención, procedieron a detener la marcha de una grúa que acarreaba una camioneta. Al consultar al conductor, éste manifestó que un hombre, con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego, se había quedado varado sobre la ruta nacional 22 y solicitó sus servicios.

Paralelamente, se hizo presente el dueño de la camioneta, la cual había sufrido un desperfecto mecánico. Sin embargo, tras realizar una inspección tanto del chasis como del motor, se constató que el número de motor no era coincidente con el estampado en la cédula exhibida.

Por esta razón, los efectivos hicieron la correspondiente consulta en el sistema de la DNRPA, la cual arrojó que el número de motor pertenece a un vehículo con pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 19° de la provincia de Neuquén. En tanto el Fiscal de turno impartió las directivas a seguir.

choele choel Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso