Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Un taxi de Buenos Aires intentaba ingresar a Bariloche con pasajeros

Fue detenido en la entrada a Dina Huapi y de allí fue derivado al puesto de Las Chacras. El conductor iba acompañado por dos pasajeros y pretendía llevarse otros dos hacia Buenos Aires.

El delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck, informó que en el puesto de control que está ubicado en la entrada a Dina Huapi, donde trabajan conjuntamente con Gendarmería Nacional, se detectó un taxi que provenía de la ciudad de Buenos Aires, con el conductor y dos pasajeros a bordo.
"Según los propios dichos del chofer, las dos personas que traía venían a Bariloche y además, pretendía llevarse pasajeros desde acá hacia Buenos Aires”, relató Thieck.
De acuerdo a la competencia de cada organismo, es que la CNRT detectó la unidad y la irregularidad, pero es el municipio quien debe determinar si el permiso de circulación y los motivos esgrimidos en él, son reales y válidos.
“Por esta razón, es que derivamos el taxi hasta el retén ubicado a la altura del barrio Las Chacras y ahí quedó varado, ya que el municipio y la Policía de Río Negro no permitieron su ingreso a la ciudad y debió volverse a su destino, sin llevarse los pasajeros de Bariloche”, describió Claudio Thieck.
El funcionario de la CNRT, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, destacó que este trabajo en conjunto es el que se venía pidiendo y entendió que ahora quedó en evidencia que tiene resultados favorables y positivos para el control de ingreso a la ciudad.
“Agradecemos al Municipio que se haya considerado la propuesta de poner un retén. De esta manera hay un mayor control y los resultados están a la vista. De esta forma, se logró generar un control más estricto sobre la entrada de personas a Bariloche”, opinó Thieck, quien recalcó que no es la primera vez que un taxi de la Capital Federal pretende ingresar a la región

Fuente: B2000
BARILOCHE taxi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso