miércoles 24 de abril de 2024

Un rionegrino maneja las redes de Marcelo Tinelli e hizo spots para Ford y Brahma

jueves 21 de julio de 2022

En las producciones audiovisuales siempre se destaca el que está delante de las cámaras, pero atrás de la pantalla hay un gran equipo trabajando, que van desde sonidistas hasta iluminadores, camarógrafos y otros.En esta sigilosa tarea en Primera División hay un viedmense: Pedro Santos. Es fotógrafo y cineasta y hace un año y medio que hace contenidos audiovisuales para artistas y marcas. Entre ellos para el programa de Marcelo Tinelli y marcas de primera línea como Ford, Brahma y Bubweiser. Un verdadero crack que no tiene el reconocimiento que se merece.
En diálogo con NoticiasNet, comentó: “El año pasado estuve laburando con Cumbio –quien se hizo conocida por la movida flogger- en distintos proyectos, ya que ella es comunicadora social y tiene una agencia que se llama Ruido Social Media”.
En ese sentido, añadió: “Estuve haciendo contenido de video para las redes de Marcelo Tinelli durante todo el año. Aparte de eso, trabajo freelance con marcas como Ford, Jagermeister, Tanqueray, Budweiser, Herencia Argentina, Brahma, entre otras”.
Asimismo, relató que cubrió festivales como Lollapallooza y Quilmes Rock este año y ha montado las escenas de videoclips de artistas del momento como Trueno, C.R.O, Homero el Mero Mero, Trueno y Mike Southside.
“La verdad estoy muy contento de todas las oportunidades que pasé en este año y medio, pero estoy más firme que nunca metiéndole para lograr cosas más grandes”, precisó.
Pedro en su Instagram @pedrosantosph_ indica que es un creador digital del sur en Capital e invita a ver su último videoclip musical de Mike Southside denominado “Pantera”. En sus historias también se hallan varias publicidades para quedarse mirando una y otra vez. Pasen y véanlas.