viernes 26 de abril de 2024

Un policía de Guerrico dio positivo de Coronavirus y aislaron a toda la comisaría

sábado 06 de junio de 2020

Efectivos policiales de la Subcomisaría N° 54 de la zona rural de Guerrico, fueron aislados por prevención ante la detección de un efectivo de esa unidad que fue testeado y arrojó positivo a Covid 19.
El uniformado infectado con coronavirus es un paciente que en las últimas horas fue informado en los registros de General Roca ya que vive en esa ciudad pero presta servicios en Guerrico. Según informó el sitio ANAllen, las autoridades policiales establecieron los contactos cercanos del uniformado infectado en el ámbito laboral y se los aisló por prevención, al igual que a sus familias.
En la Subcomisaría 54, que está ubicada a la vera de la Ruta N° 22, trabajan efectivos de distintas ciudades de la región. En la unidad policial de Guerrico hay temor de que el policía infectado haya desencadenado otros contagios y quieren que los testeos alcancen a todo el personal posible.
El coronavirus es una gran preocupación entre las unidades policiales de Río Negro, donde el Covid-19 avanzó con gran velocidad. Ayer (5/6) la mujer de un policía que se desempeña en la Comisaría N° 26 de Fernández Oro, arrojó positivo cuando le realizaron el test como parte del protocolo, antes de dar a luz. En este caso la mujer no había presentado síntomas.