Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Un niño de 8 años murió atrapado en el incendio de una casa

Bariloche.- Fuentes oficiales confirmaron el deceso de un nene de 8 años que murió este martes a la mañana, al incendiarse su vivienda, ubicada en el barrio Arrayanes.

Cuando las llamas avanzaban sobre la estructura, los familiares avisaron sobre la presencia del pequeño en el interior, quien, presumiblemente, se había escondido.

Las llamas lo atraparon en el interior de la vivienda. Efectivos policiales de la comisaría 28 trabajan en el lugar junto a bomberos del Cuartel Centro, una ambulancia y representantes del Ministerio Público Fiscal.

Se vivieron escenas desgarradoras. La mamá del pequeño insistía con que la dejen entrar a la casa, ya que sabía dónde podría estar escondido, aunque debido al avance del incendio, los empleados policiales se lo impidieron.

Finalmente, una vez que lograron ingresar, los voluntarios constataron la presencia en el lugar del niño.

Los peritos criminalísticos se movilizaron hasta el lugar para realizar las evaluaciones correspondientes, determinar el origen de las llamas y otros datos que podrían resultar indispensables para esclarecer el lamentable suceso.

Luego de ello, adelantaron fuentes oficiales, se procederá a retirar el cuerpo del infortunado menor para ser sometido -posiblemente- a una autopsia.

Fuente: El Cordillernano
Desgracia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso