miércoles 24 de abril de 2024

Un hombre mantuvo cautiva a una mujer durante dos días: la golpeó y cometió abusos

viernes 20 de noviembre de 2020

Un sujeto fue detenido en el barrio Vivero Municipal luego de mantener cautiva a una mujer durante dos días en su vivienda, de acuerdo a los datos que brindaron los vecinos quienes aseguraron haber escuchado gritos provenientes de la casa.
El hecho no fue confirmado oficialmente debido a que, según las fuentes consultadas, “estamos en plena etapa de investigación”. Pero los vecinos del lugar aseguraron que “se escuchaban ruidos, gritos y golpes” provenientes de la vivienda, motivo por el que avisaron a la Policía de Río Negro.
Según manifestó la gente que vive en las inmediaciones, el autor del caso sería un hombre mayor que este jueves fue detenido por la Policía de Río Negro. “Parecía estar en estado de ebriedad, es un sujeto que vive en ese lugar, tiene entre 50 y 60 años” señalaron.
La mujer fue trasladada en una ambulancia del Hospital Zonal debido a que presentaba golpes y escoriaciones y “atravesaba una fuerte crisis nerviosa”.
En un breve diálogo que pudo sostener con una de las vecinas, la mujer reconoció que el individuo la mantuvo cautiva durante dos días en la vivienda. La fuente consultada por este medio señaló que la víctima dio a entender que había sido sometida a distintos tipos de abusos mientras estuvo encerrada.
La Policía de Río Negro derivó las consultas al Ministerio Público Fiscal, organismo que lleva adelante la investigación.