Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Un hombre fue protegido por tres perros del intenso frío

Neuquén.- Este lunes se vivió un hecho en la localidad de General Roca donde tres perros fueron los protagonistas ya que protegieron a un hombre de las bajas temperaturas.

Efectivos de la Policía de Río Negro tomaron intervención en el caso y fueron los que descubrieron a los perros que se encontraban encima del hombre quien, de acuerdo a lo manifestado por personal de Salud, presentaba principio de hipotermia.

El Jefe de la Comisaría 48 de General Roca, Comisario Luis Alfaro, explicó que alrededor de la 1 de la mañana, en el Destacamento 177 de Chacramonte, dependiente de la mencionada unidad, se recibió el llamado de un vecino quien avisó que unos perros estaban ladrando y que una persona andaría merodeando por el lugar, por lo cual se derivó un móvil de la Policía.

Sin embargo, al arribar al sector, calle Romagnoli llegando a Ruta 6, los efectivos que observaron una moto tirada en un desagüe. Por esa razón se realizó un rastrillaje por la zona y en pleno desarrollo del mismo con las linternas pudieron notar la presencia de tres perros que se encontraban tirados en el piso.

La situación llamaba la atención ya que los perros no ladraban. Cuando uno de ellos se levantó, los policías pudieron ver que debajo de los perros había una persona.

Se trataba de un hombre que aparentemente se había accidentado en su moto, que estaba mojado y con mucho frío, motivo por el cual no podía expresarse.

El Comisario Alfaro señaló que la acción de los tres perros que cubrieron al hombre fue de gran ayuda para que este pueda estar protegido. Inmediatamente la Policía convocó al personal de Salud que llegó en una ambulancia y traslado al hombre al Hospital de General Roca.

Roca frio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso