viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un detenido por el trágico choque en ruta 22

domingo 09 de agosto de 2020

La policía procedió a la detención del conductor de una Mercedes Sprinter tras observase que el vehículo presentaba daños en uno de los laterales. Si bien de manera oficial no se brindó información, ya que todo está en plena etapa de investigación, fuentes consultadas confirmaron el secuestro del rodado y la aprehensión del joven conductor oriundo de Buenos Aires.
El procedimiento policial se dio en el marco de un control de rutina que el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales llevó a cabo sobre ruta 22.Se pudo saber que el conductor fue interceptado a la altura del Km 1117, precisamente en el destacamento de Caminera.
Tras detectarse el daño en el vehículo y, al parecer, por no convencer las respuestas dadas por el joven conductor, se decidió convocar a personal de Criminalística. A partir del informe del gabinete, desde la fiscalía se dispuso el secuestro de la Sprinter y que el hombre permaneciera detenido a disposición de la justicia.
Cabe recordar que minutos después de las 3 horas de la madrugada del jueves el joven Gastón Ezequiel Huenchul (18) fue encontrado sin vida sobre los carriles de la margen norte de la autovía y junto a él su bicicleta. Si bien todo parece indicar que fue un siniestro vial que desencadenó el trágico final para el joven oriundo de Villa Regina, hasta este saábdo no existían precisiones respecto a cómo había sido la mecánica del hecho ocurrido en el Km 1135 de la ruta 22 (entre barrio Nuevo y el Kartódromo de Godoy).
Por tal motivo, horas posteriores desde el Ministerio Público Fiscal se solicitaba la colaboración de las personas que pudieran haber presenciado el hecho de tránsito.