jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un detenido en investigación por homicidio en Cinco Saltos

domingo 21 de junio de 2020

Un joven fue detenido ayer, sospechado de ser el autor del crimen del que resultara víctima Luis Antonio Soto de 25 años. El hecho ocurrio ayer (20/06) alrededor de las cinco de la mañana en Cinco Saltos.
Si bien resta precisar las circunstancias del hecho, según indicaron testigos presenciales, todo se habría iniciado por una discusión de la cual participó el imputado.
Tras el altercado, el hombre se habría hecho presente en el lugar donde se encontraba la víctima fatal y habría realizado dos disparos impactando uno de ellos en el abdomen de Soto. El mismo falleció ayer alrededor de las 21 horas en un centro de salud de la ciudad.
Trabajaron en el caso por el Ministerio Público Fiscal, el fiscal en turno, Guillermo Merlo, el fiscal del caso, Martín Pezzetta y el adjunto de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos, Leandro Lopez. Tambié se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima para que asista a los familiares del fallecido.
Por parte de la policía de Río Negro trabajó personal de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.
En las próximas horas el fiscal Pezzetta solicitaría la correspondiente audiencia de formulación de cargos que podría tener lugar en la jornada de mañana.