Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Judiciales neuquinos anunciaron Paro provincial para este jueves

Rio Negro

Un camionero está grave tras un vuelco en el Cañadón de la Mosca

El conductor de un camión perteneciente a la empresa vial Hidraco está internado en grave estado en el nosocomio local, debido a las severas lesiones que sufrió en el episodio.
El accidente ocurrió a las 17 horas de este domingo en el kilómetro 1927 de la ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche, y fue protagonizado por un camión Astra de la empresa mencionada.
Por causas que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo, despistó y luego volcó sobre uno de los laterales, quedando recostado sobre la banquina.
El herido fue derivado de urgencia en ambulancia al nosocomio local, donde certificaron que se encuentra con pronóstico reservado, con heridas de gravedad.
Personal del Gabinete de Criminalística trabaja en el lugar del accidente realizando las mediciones y peritajes correspondientes.
De acuerdo a información oficial, el hombre tiene un traumatismo de cráneo severo, cortes profundos en la cabeza y una fractura de clavícula (izquierda) entre otras dolencias. Está internado y su pronóstico es reservado.

Fuente: El cordillerano
vuelco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso