sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un camionero está grave tras un vuelco en el Cañadón de la Mosca

lunes 03 de agosto de 2020

El conductor de un camión perteneciente a la empresa vial Hidraco está internado en grave estado en el nosocomio local, debido a las severas lesiones que sufrió en el episodio.
El accidente ocurrió a las 17 horas de este domingo en el kilómetro 1927 de la ruta 40, entre El Bolsón y Bariloche, y fue protagonizado por un camión Astra de la empresa mencionada.
Por causas que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo, despistó y luego volcó sobre uno de los laterales, quedando recostado sobre la banquina.
El herido fue derivado de urgencia en ambulancia al nosocomio local, donde certificaron que se encuentra con pronóstico reservado, con heridas de gravedad.
Personal del Gabinete de Criminalística trabaja en el lugar del accidente realizando las mediciones y peritajes correspondientes.
De acuerdo a información oficial, el hombre tiene un traumatismo de cráneo severo, cortes profundos en la cabeza y una fractura de clavícula (izquierda) entre otras dolencias. Está internado y su pronóstico es reservado.