martes 23 de abril de 2024

Un camión cisterna casi termina dentro de un hotel de Bariloche

miércoles 04 de marzo de 2020

Bariloche.- La calle Salta amaneció totalmente cortada por el esparcimiento de gasoil de un camión cisterna que se patinó sobre el asfalto y avanzó sobre un hotel ubicado sobre esa arteria y la avenida San Martín.

Según informaron a este medio desde Protección Civil, el vehículo se encontraba estacionado y recibió un bocinazo para que se corriera. Intentando una maniobra, el camión habría patinado sobre el asfalto y avanzó sobre el ingreso del Hotel NH, impactando también con parte del techo del establecimiento.
Primero, prestaron asistencia en el lugar los Bomberos Voluntarios y poco después llegó personal de Protección Civil para apuntalar el techo, ponerlo seguro y así mover el camión. Desde la subsecretaría municipal informaron que se hizo presente el servicio de grúa del vehículo involucrado y que se procedió a cortar totalmente la calle debido a la presencia de gasoil en el asfalto.
Desde las 5 de la mañana se realizaron tareas preventivas como el esparcimiento de arena y se recomendó a los conductores transitar con precaución y tomar desvíos. El corte de la calle afectada estaba previsto hasta las 8 de la mañana.