jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Turista llegó de Chile diciendo que tenía Coronavirus pero desde el Hospital lo desmintieron

viernes 07 de febrero de 2020

Bariloche.- El hombre, de origen extranjero, llegó a la Terminal de Bariloche en horas de la tarde de este viernes (07/02). Venía de Chile y tenía un barbijo puesto. Alteró la tranquilidad del lugar diciendo que tenía Coronavirus. Desde el lugar dieron el aviso correspondiente pero el hombre no quiso esperar y tomó un taxi. Se dirigió hacia un Hostel ubicado en Gallardo y Rolando. La Policía llevó adelante un operativo en esa zona y se produjo la llegada de la ambulancia. Fue trasladado al Hospital en donde desmintieron totalmente lo que la persona expresaba.
El doctor Leonardo Gil, director del Hospital Zonal, informó al B2000 que el hombre no padece Coronavirus. Indicó que sufre un leve inconveniente de salud pero que nada tiene que ver con lo antes mencionado.
COMUNICADO
El Hospital Zonal Bariloche y IV Zona Sanitaria informa que ante los rumores del arribo a la ciudad de un posible caso sospechoso de coronavirus, profesionales del nosocomio se contactaron con esta persona, le realizaron los controles y estudios pertinentes, descartando que sea caso sospechoso.