viernes 26 de abril de 2024

Neuquén

Recapturan al último de los 5 fugados de la comisaría de Plottier

jueves 11 de enero de 2024

En un lamentable episodio ocurrido el pasado 9 de enero, cinco internos se evadieron del sector de alojamiento de detenidos en la Comisaría 46 de Plottier. Sin embargo, gracias a un amplio despliegue policial, cuatro de los evadidos fueron recapturados ese mismo día, uno de ellos con la colaboración de la Comisaría 12 y otro gracias a un diligente procedimiento realizado por el Departamento de Seguridad Metropolitana. 

Finalmente hoy, en un exitoso operativo, personal policial de Comisaría 18° logró la aprehensión en el barrio Toma 2 de Mayo, del último sujeto que permanecía evadido de la Justicia. 

La alerta de un testigo fue crucial para informar a efectivos de la mencionada Dependencia Policial, sobre la presencia del fugitivo en la zona. El individuo, buscado por las autoridades, había llegado en un Remisse con la intención de refugiarse en la vivienda de su padre.

El personal policial actuó con rapidez, implementando un operativo que culminó con la detención del fugitivo en el sector Cañadón. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.