sábado 27 de abril de 2024

Tres policias con coronavirus en Cipolletti

miércoles 27 de mayo de 2020

Confirmaron tres nuevos casos de coronavirus entre los efectivos policiales que prestan funciones en Las Perlas confirmaron desde Salud Pública de Cipolletti. El primer contagio se habia conocido el pasado viernes.
El segundo contagiado es otro policía quien no tendria vinculación con el foco de contagio de la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas. El efectivo cumple su servicio en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco y es el primer caso de esa unidad policial.
Siguiendo el protocolo, el personal de Salud Pública lo traslado e internó al efectivo de la Comisaría 24 con coronavirus. Se aisló al personal que tuvo contacto estrecho con el efectivo policial, se trata de una medida que se aplica en estos casos para prevenir nuevos contagios.
Los efectivos que se fueron a la casa son cuatro, entre el jefe de la unidad y algunos oficiales, quienes han sido reemplazados para que la unidad siga trabajando con normalidad. El aislamiento obligatorio para los que se retiraron es por los próximos 14 días desde este miercoles 27/05.