jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres detenidos por robo calificado, daños y amenazas

sábado 22 de febrero de 2020

Cipolletti.- Dos hombres fueron aprehendidos y un menor demorado por efectivos de la Comisaría 32º luego de cometer una serie de delitos en Cipolletti, mientras transitaban en un Renault 12.
Los malvivientes fueron interceptados en la calle Mengelle cuando personal policial se encontraba realizando tareas de prevención a bordo de un móvil. Al recibir la voz de alto, los sujetos hicieron caso omiso e intentaron escapar, pero fueron interceptados.
Los tres ocupantes del vehículo fueron identificados por los uniformados y de acuerdo a las denuncias y las descripciones de los damnificados serían los autores de los hechos registrados recientemente.
La serie de delitos se inició cuando los detenidos sorprendieron a un hombre que se dirigía a su trabajo y uno de ellos, que actuó con el rostro cubierto, le arrebató la bicicleta amenazándolo con un arma.
A continuación, uno de los sujetos se dirigió a un domicilio ubicado en el barrio Bogotá en la bicicleta robada e intentó ingresar a una vivienda que era ocupada por una mujer y un hombre, usando como excusa que necesitaba un sacacorchos para abrir una botella de vino. Al no lograr su cometido, los amenazó con un arma, diciéndoles que los iba a matar, retirándose raudamente.
Finalmente, los tres hombres fueron aprehendidos por los delitos de robo calificado, daños y amenazas calificadas. Respecto al menor, fue entregado a su madre.