jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres detenidos por realizar maniobras peligrosas en un vehículo

miércoles 08 de marzo de 2023

Cinco Saltos. - Un hombre fue detenido y dos adolescentes demorados por personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos, cuando circulaban en auto en forma peligrosa por las calles céntricas de la ciudad.
El vehículo fue visualizado por un móvil, que inmediatamente inició una persecución. El rodado intentó escapar en contramano a gran velocidad y debido a esto impactó contra un cordón cuneta. Las tres personas buscaron escapar corriendo por calle Mariano Moreno, pero fueron interceptados en la intersección de Belgrano y Viedma.
Al ser identificados se constató que se trataba de un hombre mayor de edad, quien era acompañado por dos jóvenes, de 16 y 17 años. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia, dando resultado positivo 5,5 g/l.
La Fiscal de turno dispuso una requisa vehicular de urgencia y ante la presencia de testigos y el Gabinete de Criminalística se realizó el secuestro de 3 cuchillos, una barreta de hierro, un pasamontañas y una llave pico de loro.
El hombre de 30 años quedó detenido en la Unidad policial, mientras que se anotició Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y a los familiares para la entrega de los adolescentes.