Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Detuvieron al hombre que intentó prender fuego a su pareja y a su hija

Barda del Medio.- Por orden de Fiscalía detuvieron al hombre de 29 años que intentó prender fuego a su mujer de 29 años y a su hija de 6. En la semana se le formularán los cargos correspondientes.

Una fuerte discusión de pareja se fue acrecentando y casi provoca una tragedia en una vivienda de Barda del Medio esta madrugada. Los protagonistas; un hombre de 29 años y una mujer de 23.

Cerca de la medianoche, mientras el muchacho bebía, empezaron los reproches, agresiones mutuas y el ataque de parte del joven hacia su pareja y su hija de 6 añitos, a quienes roció con alcohol sin buenas intenciones.

La policía de la Subcomisaría 61 de Barda del Medio pudo llegar a tiempo alertada de la lamentable situación que se estaba viviendo y tanto la mujer como la hija, fueron trasladadas a la sala de primeros auxilios para ser atendidas.

Cuando los uniformados volvieron, se encontraron con la vivienda incendiada, con el hombre dentro de la misma desvanecido por el humo, pero lograron reanimarlo y trasladarlo al hospital de Cinco Saltos. Testigos afirmaron que no es la primera vez que se repiten estas secuencias de pareja.

La mujer, alrededor de las 5 hs realizó la denuncia y pidió prohibición de acercamiento y tratamiento psicológico para su pareja por temor a ella y de su hija de 6 años que tienen en común. Trabajó bomberos en el lugar, Gabinete de Criminalística, policía de la Subcomisaría 61 de Barda del Medio y Fiscalía en Turno a cargo del Fiscal Gustavo Herrera.

Fuente: Miguel Parra
Barda del Medio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso