jueves 25 de abril de 2024

Tragedia en la zona rural de Roca

martes 18 de mayo de 2021

En las últimas horas de la tarde de este lunes, un tractorista se encontraba trabajando y, al parecer, habría sufrido una descompensación.
Producto de esa situación cayó del vehículo de trabajo y una rueda trasera lo habría aplastado provocándole una muerte inmediata.
Según versiones en el lugar, hubo una búsqueda dado que el hombre no regresaba para el cierre de su jornal laboral y durante la misma fue hallada la fatídica escena del cuerpo aplastado de la víctima.
La Policía identificó como Juan Carlos Hurtado, de 58 años, al trabajador que murió aplastado por un tractor en la Chacra 173, propiedad de Bodega Humberto Canale. Personal de la Comisaría 48° fueron los primeros en llegar al lugar pero ya la víctima no presentaba signos vitales.
El hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas. Aún se investigan las causas del deceso pero la primera hipótesis que manejan los especialistas es que Hurtado manejaba el tractor, se descompensó, cayó al suelo y fue atropellado por una de las ruedas del rodado.
En las próximas horas, no obstante, se le practicara la autopsia al cuerpo de la víctima.