Verification: e3ca65f15939366d Trabajo de equipo: primero fue el chofer y ahora el legislador con alcoholemia positivo - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Trabajo de equipo: primero fue el chofer y ahora el legislador con alcoholemia positivo

Roca.- Cerca de la 1 de la mañana, en un control de alcoholemia que el Cuerpo de Seguridad Vial realizaba sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura de calle Mendoza, fue detenido el legislador del Frente de Todos Jose Luis Berros, quien circulaba a bordo de su Toyota Corolla. Al practicarle el test de alcoholemia, el dirigente peronista roquense dio positivo.

El resultado marcó 0,53 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido en rutas de la provincia es de 0.

Al legislador se le retuvo el auto preventivamente y se le labró el acta de infracción correspondiente.

En septiembre, el chofer del Toyota Corolla perteneciente a la Legislatura de Río Negro que protagonizó un violento accidente en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo de San Carlos de Bariloche, no superó el examen de alcoholemia: tenía 1,26 gr/l de alcohol en sangre.

La noticia cobró gran repercusión en la capital rionegrina y desde allí circuló el dato de que el conductor se desempeña como chofer del legislador José Luis Berros, del Frente de Todos.

Fuente: La Super Digital
alcoholemia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso