sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tortoriello entregó parcela para construir el cuartel de bomberos

viernes 06 de diciembre de 2019

Cipolletti.- El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello realizó un acto formal de entrega de una parcela para los Bomberos Voluntarios de la ciudad y un subsidio de alrededor de 500 mil pesos destinados a la compra de materiales para la restauración del histórico edificio Casa Peuser.
En el mismo acto la agrupación de adultos mayores Quiñe Nehuén le entregó un presente al Intendente por parte de la institución en agradecimiento al apoyo brindado.
La fracción de terreno destinada a la construcción del cuartel de bomberos está ubicada en la parcela 07, chacra 002 sección M, de 10.000,00 metros cuadrados cuya donación se dispuso mediante ordenanza en trámite nº 29/2019, resolución promulgatoria nº 3293/19 de fecha diciembre 4 del 2019. Considerado como ubicación estratégica en relación del crecimiento urbano de Cipolletti hacia el noroeste.
Por otro lado los fondos de alrededor de 500 mil pesos entregados a la comisión de Casa Peuser para la renovación edilicia del lugar considerado emblemático e histórico de la ciudad. El trámite se encuentra bajo el expediente nº 4883.
En el acto estuvieron presentes, el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad Raúl Vena, la presidenta del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti, la profesora Liliana Fedelli y el Ing. Aldo Pagano presidente de la comisión de Casa Peuser, integrantes de la Agrupación Quiñe Nehuén, integrantes de la comisión de bomberos y de Casa Peuser entre otros vecinos.