sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tortoriello: "cuando fui intendente doné mi salario y voy a hacer lo propio como diputado nacional"

viernes 19 de noviembre de 2021

Cipolletti.- Tras una elección provincial "muy ajustada", el ex intendente cipoleño y candidato de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, celebró el resultado del escrutinio electoral definitivo que confirmó su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. El triunfo lo marcó una diferencia de 736 votos sobre la fuerza del Frente de Todos.
Tortoriello remarcó la campaña "genuina" que llevó adelante JxC, a diferencia de los otros partidos políticos, porque "representamos los valores de la gente".
"Hicimos una elección genuina porque lo único que ofrecimos fue una propuesta, una lista de candidatos y un proyecto, esto lo resalto porque hemos visto en los noticieros cómo se distribuía platita", indicó.
Sobre las críticas de las fuerzas adversarias, el representante del PRO en la provincia sostuvo que "son prácticas de la mala política, buscan ensuciar, ensuciar una imagen o una campaña, me tiene sin cuidado... Sabemos bien qué campaña hemos hecho".
Finalmente, el flamante diputado confirmó que no percibirá su dieta como diputado nacional: "no necesito un dinero para vivir como sueldo de Diputado, y como cuestión simbólica no quiero percibir nada por mi trabajo".