Verification: e3ca65f15939366d Tortoriello aseguró que las hidroeléctricas deben estar en manos de las provincias - Rio Negro | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rio Negro

Tortoriello aseguró que las hidroeléctricas deben estar en manos de las provincias

Neuquén.- Anibal Tortoriello, diputado nacional por el PRO, estuvo presente en el discurso del presidente Alberto Fernández en el Congreso y fue consultado por "Mañanas en Red" sobre varios temas.

En cuanto a la finalización de los contratos de concesión de las hidroeléctricas de los ríos Limay y Neuquén, opinó que "las provincias tienen que tener el control y los diputados de ambos territorios debemos trabajar en conjunto".

En esa línea, admitió que no conoce al legislador Rolando Figueroa aunque demostró interés en formar parte de un equipo de trabajo. "Con el diputado Pablo Cervi hablamos sobre el tema y estamos preocupados por lo que suceda. Neuquén encabeza el pedido y Río Negro tiene que sumarse a ese rol", señaló.

Por último, habló sobre el discurso del presidente Fernández. "Hizo acusaciones falsas contra la gestión de Mauricio Macri. Hubo agresiones permanentes y buscó en el pasado a los responsables de la situación del pais", resumió.

Represas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso