Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Tiene fecha de licitación la obra mejorativa de la Ruta 22

Viedma.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que el próximo 30 de diciembre se realizará la apertura de la licitación para la obra mejorativa de la Ruta Nacional 22, entre Chelforó y Villa Regina, que tiene como principal objetivo optimizar las condiciones de transitabilidad del tramo.

Dentro de las tareas previstas dentro de la obra para el tramo se destaca la realización de carpeta asfáltica en los tramos más deteriorados, sellado de fisuras y grietas y mejoras en banquinas. Asimismo, es importante destacar que personal de Conservación del Distrito se encuentra ejecutando mejoras en las banquinas entre Chichinales y Chimpay.

Las obras y sistemas modulares que se están licitando y adjudicando demuestran el compromiso del organismo en mejorar las condiciones de transitabilidad de todas las rutas nacionales de la provincia. Esta nueva licitación de la RN 22 se suma a la recientemente publicada en el boletín oficial para llevar adelante tareas de bacheos y carpetas en la Ruta Nacional Nº 151, desde el km 3 hasta el kilómetro 109, en pocos km de la localidad de Catriel.

Además, se vincula con el sistema modular de conservación de rutina que se adjudicó a la empresa PF Compañía Constructora S.A para realizar a lo largo de 245 km, comprendidos entre la RN Nº 251, desde el empalme con la RN Nº22 hasta el empalme con la RN Nº3 en San Antonio Oeste, y la RN Nº3 desde San Antonio Oeste hasta el empalme con la RP Nº61.

“Las gestiones que impulsamos con el acompañamiento del gobierno nacional se están materializando en las inversiones y obras que llegan a nuestra provincia. A los avances de las obras en las RN 22 y 23 le sumamos nuevas intervenciones y licitaciones sobre las RN151, 251, 3 y 22 para continuar mejorando las condiciones de transitabilidad. Estamos cumpliendo con los objetivos que nos planteamos, y eso nos pone muy orgullosos”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso