Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Suman camas de UTI en la región del Alto Valle

Para reforzar la contingencia Covid en la zona Alto Valle Este, el hospital de Allen sumó ayer dos camas más de UTI, que se integran a las del hospital de General Roca.
En el hospital “Dr. Ernesto Accame” ya funcionan seis camas de Terapia Intensiva que cuentan con un equipo de profesionales conformado especialmente para el área creada de cuidados críticos.
Ayer por la tarde el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, doctor Miguel Ledesma, junto a la directora del hospital de General Roca, licenciada Ana Senesi, entregaron en Allen el equipamiento necesario para poner en funcionamiento dos camas más de Terapia Intensiva.
Respiradores, bombas de infusión, monitores, un carro de paro y un cardiodesfibrilador fueron parte de la aparatología entregada, además de las camas de UTI. Un bioingeniero estuvo en el lugar trabajando para dejar las nuevas cámaras operativas.
Desde que comenzó la pandemia, el hospital de General Roca llevó su capacidad de camas de UTI de siete a 19 camas, contando las que se instalaron en Allen.

Coronavirus en la región

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso