martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Suarez Colman se lanzó como precandidato a Diputado Nacional por el PRO

miércoles 07 de abril de 2021

Bariloche.- Con la presencia de Patricia Bullrich se lanzó Nicolas Suarez Colman como precandidato a Diputado Nacional por el PRO.
Relató en su discurso que "durante la pandemia estuvo en contra de una cuarentena eterna que perjudicaba a todos. Comerciantes, trabajadores, empresarios, productores. Nos llevó puesto a todos. Una cuarentena que no protegió a nadie. Hoy tenemos 54.000 muertes y casi 50% de pobreza. No se cuidó ni la salud, ni la economía."
"Con escuelas en esta condición de pobreza no sólo somos más pobres, sino que además se le arrebató el futuro a los mas vulnerados. Ahí estuvimos para decirle que no era el camino".

También recordó su acompañamiento judicial y político ante la situación de las víctimas de usurpaciones en Villa Mascardi y Pampa del Buenuleo. "Fuimos y acompañamos a los jubilados cuando por decreto le quitaron la movilidad ante un inflación extrema"
"En un año difícil estuve ahí y voy a seguir estando, vamos a profundizar la agenda social y defender a cada vecino de las arbietrariedades y el cercenamiento de derechos" cerró con un discurso de convocatoria amplia y de compromiso con los valores democráticos y republicanos. Ante los aplausos de los presentes, Patricia Bullrich acotó "se lanzó"