sábado 27 de abril de 2024

Soria asume hoy a las 15 como ministro de Justicia

lunes 29 de marzo de 2021

El hombre elegido para reemplazar a Marcela Losardo en su rol como ministra, Martín Soria, asume desde este lunes su cargo al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos.
Así fue informado en el Boletín Oficial mediante el Decreto 225/2021, firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
El presidente Alberto Fernández le tomará juramento a las 15 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, informaron hoy fuentes oficiales.
Antes, a las 11.30, el mandatario recorrerá la refinería de la empresa Raízen, en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde mantendrá una reunión de trabajo con sus autoridades y se procederá además a la inauguración de una planta de propelentes, según consignó Presidencia.
El flamante ministro compartió una reflexión en Twitter, donde dijo que “fue un verdadero honor formar parte” de la Cámara baja. “Durante este corto pero intenso trayecto de un año, tuve la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de excelentes compañeras y compañeros con los que compartimos la voluntad y la decisión de avanzar en la reconstrucción de la Argentina a partir de nuestras convicciones de Justicia Social y desarrollo inclusivo”, expresó.