viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siguen los trabajos en ruta chica entre Guerrico y Allen

domingo 27 de junio de 2021

Allen.- Operarios de Vialidad Rionegrina continúan trabajando en el recalzado, reacondicionamiento y bacheo profundo en la Ruta Provincial 65, en el tramo Guerrico-Allen.

Estas obras se realizan antes de la denominada "veda" que se establece en la época de bajas temperaturas, cuando se da franco al personal. Hasta mediados de julio se trabajará en el bacheo y recalzado de banquina para dejar el camino preparado para retomar en primavera el recarpetado (reparación de la cinta asfáltica). El ingeniero jefe de Vialidad Rionegrina, Alejandro Lezcano Larreguy, explicó que los trabajos en la Ruta Nº 65 son los denominados "por administración”.
Agregó que "los trabajos se realizan a través de la Planta de Asfalto de Vialidad en Allen. Se trabaja con maquinaria y personal propio, no se contratan empresas”. Esta planta; que tiene más de 20 años, proporciona el asfalto para todas las obras por administración del Alto Valle. "El Objetivo es mejorar la Ruta para garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona. Luego seguiremos con el recarpetado", indicó Lezcano.
Mientras se realizan estas obras; se solicita precaución a quienes transitan por la zona.