Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Si no pagan los salarios, este martes no funcionará el KoKo

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro general del transporte en todo el interior del país para este martes (12/05). La medida de fuerza podría levantarse en caso de que hoy las cámaras empresarias confirmen el pago de al menos el 50% de los haberes o la cancelación de la totalidad de los mismos.
“Las medidas podrían profundizarse si no se abonan inmediatamente los haberes adeudados a todos los trabajadores de nuestro sector”, aclaró al respecto Patricio Sandoval, secretario gremial de la UTA Seccional General Roca.
“Desde el primer momento venimos exigiendo el cumplimiento del pago los trabajadores y solicitando tanto a los empresarios como al gobierno que encuentren mecanismos para dar soluciones a esta cuestión”, agregó.
“Nuestros compañeros vienen dando muestras de su compromiso trabajando en la primera línea de los servicios esenciales que se brindan durante la pandemia”, agregó Sandoval sobre el rol de los trabajadores en el marco de pandemia por la Covid-19.
En este sentido, hoy habrá una reunión virtual con las cámaras empresarias y el Ministerio de Trabajo. “Si no hay solución iniciaremos un paro. En principio la medida es por tiempo indefinido, hasta que se completen los pagos”, concluyó Sandoval.

Fuente: La Super/AhiVamos
Paro Colectivos Ko Ko 18 mayo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso