viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Seis detenidos por una fiesta en el restorán del Fitosanitario

sábado 15 de agosto de 2020

Villa Regina – En el marco de un control de rutina realizado por efectivos de la comisaría 35, durante la madrugada de hoy se advirtió que el parador-restorán “El Carretero” que se ubica en el Complejo Fitosanitario Aduanero se encontraba abierto y con gente en su interior.
El hecho se produjo alrededor de las 1,30 horas cuando desde el exterior del restorán se observó luces y se escuchó música. Posteriormente se constató que se realizaba un encuentro social del que participaban tres camioneros brasileros de 27,31 y 40 años. Además de procederse a su aprehensión, lo propio se hizo con la propietaria del lugar (40), su empleada de 42 años y un segundo empleado de 35 años que al momento en que llegó la policía habría simulado ser un camionero.
Por estas horas permanece en la comisaría 35 y vinculadas a una causa penal por infracción a los artículos 205 y 239 (violación de la cuarentena). En el lugar también trabajó personal de Bromatología del municipio para la clausura del local y para labrar las actas de infracción correspondientes.
Cabe recordar que hace pocas semanas se realizó un concurso de precios para la explotación del parador-restaurant del Complejo Fitosanitario Aduanero. En la ocasión ganó la mujer que hoy permanece aprehendida por el mencionado hecho y por estas horas se analiza retirarle el permiso de explotación del lugar.
Además de la clausura y las respectivas actas realizadas por Bromatología, se analiza retirarle el permiso de explotación a la propietaria, la cual ganó el concurso hace pocas semanas.