viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Secuestran en Cipolletti un auto con pedido de secuestro de Buenos Aires

lunes 28 de noviembre de 2022

Cipolletti.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti se encontraba realizando tareas de control vehicular en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial sobre la ruta nacional 22 cuando procedió a identificar al conductor de un automóvil. Al verificar los datos del rodado, se constató que presentaba pedido de secuestro por robo solicitado por la Comisaría de Tres de febrero, provincia de Buenos Aires.
En primera instancia se realizó un test de alcoholemia el cual dio positivo, por lo que posteriormente personal policial realizó la verificación de visu del rodado, constatando que la numeración de motor y del chasis no era coincidente con la del dominio del vehículo.
Ante tal situación se consultó en el sistema informático del Registro de la Propiedad Automotor dando cuenta que el chasis pertenecía a un auto con pedido de incautación por parte de la Seccional 11 de Tres de Febrero. Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.