Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Secuestran caballos faenados clandestinamente

Bariloche.- La Brigada Rural y Montada de la Policía de Río Negro, dependiente de la Unidad Regional III, procedió al secuestro de animales faenados ilegalmente, que eran transportados en vehículos que fueron retenidos en los puestos de control que dispuso la unidad especial durante el fin de semana largo.

Ambos operativos se realizaron en los últimos metros de la ruta 23, cerca del cruce con la 40, y coincidentemente los animales faenados eran equinos.

En el primero de ellos realizado el viernes, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo Renault Kangoo en el que transportaban un animal faenado y despostado en cuartos, paletas, costeletero y costillar.

En el otro operativo, realizado al día siguiente, un hombre domiciliado en la localidad Río Chico transportaba en la caja de una camioneta otro caballo faenado y despostado.

En ambos casos la fuerza policial dio intervención al inspector de Ganadería de la provincia de Río Negro, quien procedió a decomisar la carne y labrar las infracciones correspondientes.

BARILOCHE Decomiso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso