sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se recibió un anteproyecto para los accesos a Cinco Saltos sobre la RN151

miércoles 17 de marzo de 2021

El jefe del 20 Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió con la intendente de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y su equipo técnico para analizar y escuchar los requerimientos del municipio y empezar a pensar juntos obras que mejoren la circulación por la RN151.
El crecimiento demográfico de Cinco Saltos se planifica exponencialmente para los próximos años y es importante pensar estratégicamente para evitar complicaciones de circulación y agilizar el tráfico.
“Reconocemos la importancia que Cinco Saltos tiene en el alto valle de Río Negro y queremos acompañar su crecimiento con obras que sean funcionales y ordenen la circulación por la localidad”, sostuvo Casas.
La Intendente presentó junto a su equipo un anteproyecto de ampliación y adecuación de los acceso por avenida Gral. Paz y Sarmiento que será evaluado para poder llevarlo adelante en el mediano plazo.
Además, de forma coordinada, se expusieron las diferentes alternativas posibles para mejorar la circulación y hubo un compromiso por parte del municipio en seguir trabajando en sintonía para diseñar el mejor proyecto que resuelva la problemática planteada.