Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Se recibió un anteproyecto para los accesos a Cinco Saltos sobre la RN151

El jefe del 20 Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió con la intendente de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y su equipo técnico para analizar y escuchar los requerimientos del municipio y empezar a pensar juntos obras que mejoren la circulación por la RN151.

El crecimiento demográfico de Cinco Saltos se planifica exponencialmente para los próximos años y es importante pensar estratégicamente para evitar complicaciones de circulación y agilizar el tráfico.

“Reconocemos la importancia que Cinco Saltos tiene en el alto valle de Río Negro y queremos acompañar su crecimiento con obras que sean funcionales y ordenen la circulación por la localidad”, sostuvo Casas.

La Intendente presentó junto a su equipo un anteproyecto de ampliación y adecuación de los acceso por avenida Gral. Paz y Sarmiento que será evaluado para poder llevarlo adelante en el mediano plazo.

Además, de forma coordinada, se expusieron las diferentes alternativas posibles para mejorar la circulación y hubo un compromiso por parte del municipio en seguir trabajando en sintonía para diseñar el mejor proyecto que resuelva la problemática planteada.

vialidad nacional

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso