Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: De 14 a 16  habrá voladuras en la zona del Cerro La Virgen en Chos Malal por construcción del nuevo puente sobre el río Curi Leuvu

Rio Negro

Se mantiene el corte en la RN151 entre Sargento Vidal y Catriel

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a la gran cantidad de nieve acumulada sobre la calzada, se mantiene el corte de la R.N. N°151 entre Sargento Vidal y Catriel. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo
Personal de la Policía de Río Negro se encuentra sobre la ruta llevando adelante el control y corte de la calzada e informando a los usuarios de la restricción vigente.
Desde el organismo se están arbitrando todo los medios para poder llevar adelante las tareas de despeje de nieve, auxiliar a los vehículos varados y poder restablecer, en el corto plazo, la circulación por el recorrido.
Vialidad Nacional solicita respetar la restricción vehicular y cuando se habilite la circulación transitar con extrema precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Así la Ruta 151 a la altura de La Escondida
Fuente: Prensa Vialidad Nacional
Corte preventivo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso