Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Se llevaban un auto cinchándolo con una linga, pero los atraparon

Esta madrugada la Policía de Rio Negro logró detener en el barrio Anahí Mapu de Cipolletti y tras perseguir durante varias cuadras, a tres delincuentes que intentaron robase un automóvil cinchándolo con una linga.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en las inmediaciones del cruce de las calles España y Venezuela. Aquí los delincuentes ingresaron al interior de un automóvil marca Chevrolet Corsa 3 puertas, de color rojo, barreteando las puertas. Luego, tras quitarle el freno de mano, le engancharon una linga en la parte delantera del chasis y procedieron a llevárselo con la ayuda de otro vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul.
Un vecino que observó la maniobra de los delincuentes, se comunicó con el número telefónico de emergencia de la Policía denunciando el hecho.
Inmediatamente arribó al lugar un móvil afectado a la Comisaría N° 32 y los malvivientes, al percatarse de la presencia policial, abandonaron el Chevrolet Corsa en el lugar y emprendieron la fuga a gran velocidad.
Los uniformados comenzaron con la persecución de los delincuentes hacia el noroeste de la ciudad, al tiempo que solicitaron apoyo por VHF.
Fue así como con la ayuda de tres unidades policiales que colaboraron desde otras dependencias de la fuerza, se logró rodear y detener a los delincuentes cuando ingresaban al barrio Anahí Mapu por calle Los Menucos.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso