viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se habilitaron 10 puntos Wi Fi gratis en Cipolletti

miércoles 13 de enero de 2021

Se trata de un Plan de conexión gratuita en 20 puntos estratégicos de la ciudad. En esta primera etapa, se habilitaron 10 puntos y uno de ellos se encuentra en el Parque Costero Isla Jordán, en las inmediaciones de la sede municipal ubicada en el ingreso. Las redes se identifican como GOBCIP.

El municipio realizó un convenio con dos empresas. Hay otros 10 puntos que se van a habilitar pronto, a mediados de Febrero, o a medida que el proveedor los vaya colocando. Los puntos tendrán un alcance cercano a los 50 metros alrededor de los postes, esto dependerá de su altura en cada punto.
Tiene acceso restringido con bloqueos de seguridad y se puede conectar durante 20 minutos, luego el sistema los desconecta, durante una hora y luego podes volver a conectarte. “La idea es que se vaya renovando la gente que se conecta” indicó Regueiro.
Uno de los puntos con wifi libre más destacados se encontra en el Parque Costero Isla Jordán. En el ingreso, en las instalaciones municipales, se instaló un punto para que las familias puedan tener conexión. “Es destacable porque nunca hubo ningún tipo de conexión, logramos llegar con fibra óptica e instalamos el primero de muchos. La intención es seguir extendiéndose dentro del parque”.
Para conocer el mapa de los puntos wifi libre podrás ingresar:
-Yrigoyen e Italia
-9 de julio y Sáenz Peña
-Yrigoyen y Brentana
-Naciones Unidas y Esquiú
-Menguelle y Santa Cruz
-Facultad de Medicina
-Plaza del barrio Villarino
-La Plata Este y Naciones Unidas
-Bolivia y Manuel Estrada
-Ingreso Parque Costero Isla Jordán