Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Desde este viernes el dispositivo DetectAR del Monumento se traslada al Gimnasio de la Escuela San Martín, Ameghino y Buenos Aires

Rio Negro

Se desarticuló una fiesta clandestina en Bariloche

La Policía de Río Negro intervino en una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio Nahuel Hue, en el sector sur de la ciudad, donde participaban unas 20 personas, entre adultos y menores.
Según informaron fuentes policiales la comisaría 42 recibió la denuncia cerca de la 1.30, a través de un llamado de un vecino que se comunicó al 911, alertando por una fiesta con música alta cerca de la calle Paseo de los Vuriloches e Isla del Tigre.
Al llegar la policía identificó a 10 mayores de edad y 12 menores. Se dio intervención al fiscal de turno, que dispuso la detención de los mayores. Los menores fueron entregados a operadores de la SENAF, siendo examinados por el médico policial.
Se tramitaron actuaciones judiciales por Infracción al Artículo 205 del C. P., que impone penas al “que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso