Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Se conoció el cronograma de pagos para estatales rionegrinos

Los trabajadores estatales de Río Negro percibirán sus haberes entre el 1 y el 6 de julio. Además, a partir del 22 se comenzará a pagar la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

La novedad fue anunciada por la Gobernadora, Arabela Carreras, en su cuenta de Twitter (@ArabelaCarreras).

El cronograma de pago de sueldos comenzará el jueves 1 de julio con el sector salud (incluyendo guardias y horas extras) y continuará el viernes 2 con la Policía y el Servicio Penitenciario.

El sábado 3 se pagarán los haberes a los docentes y porteros, mientras que el martes 6 se hará lo propio con la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.

El cronograma se completará el miércoles 7 con el depósito a los trabajadores y trabajadoras de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

Aguinaldo

En tanto, el jueves 22 de julio, el Gobierno de Río Negro comenzará a depositar la primera cuota del aguinaldo, con el área de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El viernes 23 se depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.

pago de haberes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso