viernes 26 de abril de 2024

SAO tendrá cordón sanitario desde el el lunes

viernes 11 de septiembre de 2020

San Antonio Oeste.- Mediante la Resolución Ministerial de Salud de Rio Negro N°5379/2020, firmada este viernes por el ministro Fabián Zgaib, se estableció para el ejido San Antonio un cordón sanitario a partir de las 8 hs del día lunes 14 de septiembre hasta las 24:00hs del día domingo 27 de septiembre.
El objetivo principal de la medida es frenar la propagación de contagios de Covid 19, estableciendo una circulación mínima de ciudadanos en las ciudades del ejido de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 hs.
Los domingos 20 y 27 de septiembre queda prohibida la circulación. No habrá transporte público, ni servicios de taxi. Sólo podrán trasladarse los vehículos afectados a la pandemia o a actividades exceptuadas en el marco de la misma.
Respecto de las excepciones y prohibiciones, el intendente Adrian Casadei establecerá el detalle de los alcances y reglamentación de la medida en el decreto de adhesión a la presente Resolución Ministerial.
Asimismo, la Secretaria General de Coordinación Institucional Municipal remitirá la Resolución de Salud de Rio Negro a las dependencias de los organismos nacionales y entidades bancarias, entre otros, con sedes locales para que adhieran a la misma.