viernes 26 de abril de 2024

Salvaje ataque a familia de Costa Norte de Cipolletti

domingo 28 de junio de 2020

Una familia del barrio Costa Norte de Cipolletti sufrió un violento ataque a manos de alrededor 11 jóvenes que ingresaron al patio de su vivienda empleando la fuerza y arrojando infinidad de piedras y ladrillos.
El vecino damnificado de 42 años es mecánico y tiene varios autos en el lugar. Según consta en la denuncia efectuada por el propietario de la vivienda en la U 4ta, afirma que "eran las 3,28 hs de la madrugada, mi familia estaba durmiendo y en ese momento escucho ruidos, salgo y veo un grupo que derriba el alambrado y que empieza a tirar piedras rompiendo los vidrios de los vehículos y de mi casa. Estaban armados y algunos tenían cuchillos"
El hombre asegura que fue un grupo numeroso y que estaban dispuesto a todo. "Te vamos a quemar toda la casa" le dijeron en tono amenazante. Un golpe en la cabeza lo derribó al suelo y tuvo que ser ayudado por uno de sus hijos. Afuera seguían las amenazas y los piedrazos, hasta que llegó un móvil policial, los atacantes huyeron y todo llegó a la calma.
Betty, la señora del mecánico dijo muy indignada y llorando que "estos pibes siembran terror en el barrio. Nos rompieron todo y amenazan a quienes ellos quieran. Casi nos matan y nosotros somos gente laburante. Mi esposo tiene diabestes y a mi hijo tiene cicatrices que le han echo los integrantes de esta banda, no se puede creer lo que han hecho" dijo la vecina, afirmando que le negaron custodia y tienen miedo.