Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Ruta 23: se habilita para vehículos livianos la circulación entre Valcheta y Ramos Mexía

Valcheta.- El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, luego de las tareas realizadas por el personal de la repartición y la disminución del caudal de agua que bajaba de la meseta en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, a las 15 hs se habilita para vehículos livianos la circulación por la Ruta Nacional N°23 entre Valcheta y Ministro Ramos Mexía.
Asimismo, se solicita transitar con extrema precaución en la zona del arroyo Nahuel Niyeu debido a la presencia de equipos viales trabajando en la optimización de la calzada, alcantarillas y estabilización del desvío.
Por el momento, y hasta nuevo aviso, se mantiene la restricción para vehículos pesados para facilitar las tareas de los equipos y optimizar el tiempo de trabajo para llegar a habilitar completamente la calzada al finalizar la jornada de hoy.
Vialidad Nacional solicita respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso